Mendoza Control Domingo, 3 de Febrero de 2019

Detuvieron a tres hombres con 11 kilos de cocaína en San Martín

Los sujetos cayeron luego de un control vial en el cruce de ruta 7 y el carril San Pedro.

Domingo, 3 de Febrero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 3 de Febrero de 2019 | Los sujetos cayeron luego de un control vial en el cruce de ruta 7 y el carril San Pedro.

Tres hombres fueron detenidos después de que les encontraran 11 kilos de cocaína en un control vial. Los mismos circulaban en un Gol Trend negro y llevaban la droga en la mochila de uno de los sujetos, según informó El Sol.

Cerca del mediodía, Gendarmería Nacional, en conjunto con la Policía Vial, realizaban tareas en el cruce de ruta 7 y el carril San Pedro. Los efectivos le hicieron señas al vehículo para que se detuviera y después les pidieron los papeles del auto y los documentos personales a los ocupantes. El conductor se puso muy nervioso y los oficiales comenzaron a sospechar y les pidieron a los hombres que descendieran.


Los policías requisaron el auto y encontraron 11 ladrillos de cocaína en la mochila de uno de los sujetos. Los hombres fueron identificados como Néstor Fabián Díaz Ribera (24), Martín Alejandro Lucero Castro (28) y Jorge Daniel Flores (33). Los mismos fueron detenidos y trasladados en un móvil hasta la base de Gendarmería.

Seguí leyendo