¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guaymallén incorporó una flota completa de vehículos para el servicio público

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Guaymallén incorporó una flota completa de vehículos para el servicio público

24/06/2020 11:35

Se incorporaron 12 unidades para agilizar el trabajo diario de Servicios Públicos.


Con la presentación de nuevas movilidades 0 Km, esta mañana, la comuna volvió a ratificar su compromiso en inversión de calidad para optimizar cada vez más las prestaciones en todo el departamento.


A la flota existente, se sumaron seis camiones Iveco Daily 0 Km con distintas características operativas, destinados a cuatro áreas. Lo importante es que todos permitirán agilizar y mecanizar los trabajos diarios, logrando mayor eficacia al reducir el tiempo y el esfuerzo manual. 


Servicios Públicos recibió una unidad con caja de 5 m3 y planchada hidráulica para levantar contenedores de residuos urbanos, que desciende a nivel del suelo y soporta hasta 2.000 kg.

La Dirección de Espacios Verdes incorporó un camión para forestación con hidroelevador articulado para tareas de poda, carga y traslado de troncos y replanteo de nuevas especies; más un camión volcador con doble cabina para optimizar la descarga del material.

Otra de las movilidades fue destinada a Ambiente. En este caso, se trata de un camión con caja ampliada de 3 metros de altura y plataforma hidráulica para la carga de bolsones de residuos.

Esto es importante ya que permitirá agilizar el trabajo de los recuperadores urbanos, lograr una mayor cobertura en la recolección diferenciada y reforzar el proyecto de reciclaje con inclusión.

Por su parte, Obras por Administración dispondrá ahora de un hidroelevador para carga y descarga de material de trabajo y un camión volcador con plancha hidráulica elevadora lateral, útil para soportar hasta 500 kg de herramientas pesadas y resguardar los elementos de trabajo, evitando el deterioro o robo.


Además, el municipio adquirió seis utilitarios para reforzar el cumplimiento de tareas cotidianas en Salud, Tránsito, Espacios Verdes, Seguridad Interna, Servicios Públicos y Parque Automotor.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD