Mendoza Accidente en Uspallata Lunes, 24 de Diciembre de 2018

El padre de la nena fallecida denunció que le robaron 2 mil dólares en el Hospital de Uspallata

Carlos Alberto Calderón, padre y marido de dos de las víctimas fatales del accidente de Uspallata realizó la denuncia. Le habrían robado también dos celulares mientras le realizaban estudios.

Lunes, 24 de Diciembre de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 24 de Diciembre de 2018 | Carlos Alberto Calderón, padre y marido de dos de las víctimas fatales del accidente de Uspallata realizó la denuncia. Le habrían robado también dos celulares mientras le realizaban estudios.

Carlos Alberto Calderón perdió a su hija de 3 años Mihe y a su esposa de 35 Maritza Ramos Chana. El hombre oriundo de Perú denunció que en el Hospital de Uspallata le sustrajeron de una riñonera dos mil dólares y dos celulares.

Calderón es uno de los pasajeros que viajaba en el colectivo de la empresa Ahumada y desbarrancó y volcó en la ruta 7 en Uspallata. Como consecuencia del fatal accidente perdió a su familia. Pero en las últimas horas realizó una denuncia en la Oficina Fiscal n°2 de Ciudad.

La víctima asegura que llevaba una riñonera en la que guardaba dos mil dólares y dos celulares. El hombre contó que fue atendido en el Hospital Luis Chrabalowski de Uspallata donde le realizaron radiografías en una de sus piernas porque había sufrido traumatismos. Él pidió a las enfermeras que cuidaran sus pertenencias pero luego de realizarse los estudios la riñonera había desaparecido. Horas más tarde un policía se la devolvió vacía, cuenta la víctima.

Personal de la Oficina Fiscal n°2 se encuentra realizando la investigación pertinente para esclarecer el hecho.

Seguí leyendo