Mendoza Polémica Lunes, 29 de Octubre de 2018

La modelo Bárbara Córdoba resultó ser "noqui" del Estado

Ocupaba un cargo desde 2011 y hace 7 años no se presentaba a trabajar. Actualmente vive en Miami. Hoy en el boletín oficial quedó plasmado su despido.

Lunes, 29 de Octubre de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 29 de Octubre de 2018 | Ocupaba un cargo desde 2011 y hace 7 años no se presentaba a trabajar. Actualmente vive en Miami. Hoy en el boletín oficial quedó plasmado su despido.

La modelo mendocina Bárbara Muriel Córdoba se hizo famosa en todo el país por filmarse en la piscina de un hotel de Miami con Rúrik Gíslason, el delantero de la selección de Islandia que causó suspiros en el público femenino durante el Mundial de Rusia.

Con miles de seguidores en las redes sociales y participaciones en reality shows, la joven vive en Estados Unidos desde 2015 y hoy quedó al descubierto que nunca dejó su cargo que ocupaba en el Gobierno de Mendoza desde 2011 y por eso fue despedida.


Las capturas de su historia en Instagram con el jugador islandés

Según publicó el Boletín Oficial, con la firma del gobernador Alfredo Cornejo, Córdoba se ausentaba de su puesto en la Subsecretaria de Trabajo y Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Gobierno, y por eso fue cesanteada por decisión de la Junta de Disciplina.

La mujer tuvo faltas injustificadas durante marzo, abril y mayo de 2011, por lo que recibió un primer sumario administrativo y la opción de realizar un descargo.


Posteriormente, fue suspendida durante 10 días por un nuevo registro desde julio a setiembre de ese año y en octubre del 2014, hubo otro incumplimiento por lo que “se pone en conocimiento que la agente al no retornar en septiembre de 2011 a sus tareas habituales y al no dar noticias del motivo de su ausencia, se procedió a suspender sus haberes, situación que se mantiene al día de la fecha”.

En diálogo con diario Los Andes, Córdoba aseguró que “no trabajo para el Gobierno de Mendoza desde el año 2012. Que lastima que sesté diciendo algo así. Ni quiera tengo una cuenta en Mendoza”.

Y añadió que “desde el 2012 tengo en mi poder una constancia que dice que yo no trabajo para el Estado”.

Seguí leyendo