Mendoza Operativo Martes, 25 de Setiembre de 2018

Gendarmería: secuestran casi mil pastillas de metanfetaminas en un control

Personal de esa fuerza de seguridad, detuvo un vehículo en el control Los Árboles en la ruta nacional 7 y decomisó esa cantidad de pastillas. El conductor se encuentro detenido e incomunicado.

Martes, 25 de Setiembre de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 25 de Setiembre de 2018 | Personal de esa fuerza de seguridad, detuvo un vehículo en el control Los Árboles en la ruta nacional 7 y decomisó esa cantidad de pastillas. El conductor se encuentro detenido e incomunicado.

Personal del Puesto Fijo de Gendarmería Nacional "Los árboles", en el control de la Ruta Nacional 7, verificó un auto  Volkswagen Vento que venían de Formosa hacia Chile.

En los bolsillos de la campera del conductor encontraron bolsas de nylon  color azul conteniendo en su interior pastillas de color amarilla con la inscripción "rols roys", las que sometidas al test de orientación de campo  arrojó cromáticamente positivo para metanfetaminas.


Contabilizadas arrojó un total de 990 pastillas con un avalúo estimativo de $ 2.500.000.
La Fiscalía Federal 2 de Mendoza dispuso la  detención del conductor en carácter de incomunicado por el delito de transporte de estupefaciente en flagrancia  y las dos mujeres que lo acompañaban quedaron en libertad pero supeditadas a ulterioridades de la causa.

Seguí leyendo