Mendoza En un micro Domingo, 9 de Setiembre de 2018

Gendarmería: en un puesto fijo de control detectan contrabando por más de un millón de pesos

Fue en el puesto Los Árboles cuando comprobaron que en un micro proveniente de Chile ocultaban en distintas partes del vehículo lentes de sol y cristales de aumento en gran cantidad.

Domingo, 9 de Setiembre de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 9 de Setiembre de 2018 | Fue en el puesto Los Árboles cuando comprobaron que en un micro proveniente de Chile ocultaban en distintas partes del vehículo lentes de sol y cristales de aumento en gran cantidad.

Personal de Gendarmería, en los controles habituales que realiza en la ruta nacional 7, en esta oportunidad en el puesto fijo de Los Árboles, constató que en un micro de la empresa Fénix Internacional, que procedía de Chile y con destino Mendoza, transportaba en forma oculta lentes de sol, marca Bi One, además de cristales de aumento.


Los especialistas descubrieron esa mercadería de contrabando en  el torpedo, calefacción, bauleras, luminarias y portaequipaje interno. La suma valuada en forma estimativa estaría en alrededor de un millón de pesos.
Actúa el Juzgado Federal 3 de Mendoza, que dispuso la detención de ambos conductores del micro, además del secuestro del rodado y la mercadería detectada.





Seguí leyendo