Mendoza Contrabando Viernes, 20 de Abril de 2018

Uspallata: detuvieron a un colectivo que intentaba ingresar al país con 150 celulares valuados en $800.000.

Los móviles estaban escondidos en diferentes puntos del ómnibus. Provenía de Chile con distinto a Ciudad. Los choferes fueron arrestados.

Viernes, 20 de Abril de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 20 de Abril de 2018 | Los móviles estaban escondidos en diferentes puntos del ómnibus. Provenía de Chile con distinto a Ciudad. Los choferes fueron arrestados.

Personal de Gendarmería encontró 150 celulares ocultos en un colectivo que venía desde Chile con destino a Mendoza.  Fueron hallados durante un control vial sobre Ruta 7, a la altura de Uspallata.

Voceros de la fuerza informaron que el descubrimiento se produjo hoy en la patrulla fija Los Árboles, apostada sobre el kilómetros 1.110 del corredor internacional. La mercadería está valuada en 800 mil pesos.

0

El colectivo, propiedad de una empresa chilena, cubría el tramo Santiago de Chile – Ciudad de Mendoza. Parte de los equipos fueron encontrado en la baulera, más precisamente en el habitáculo del sistema eléctrico, mientras que los restantes móviles se encontraban escondidos en donde la cama de los choferes.

Los celulares encontraron son de marca Samsung, Huawei y Motorla. Ambos conductores fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia. La mercadería fue confiscada.

Seguí leyendo