De la mano de la profesional Alejandra Lopez quien viene realizando en Mendoza destacadas e importantes actividades, abre sus puertas el Centro de Capacitaciones Mindset, con el objetivo de que las personas puedan lograr una programación mental basada en pensamientos y creencias que den forma a la mente humana.

¿Qué es la metodología Mindset?

La metodología Mindset es una creación y diseño de la profesional Alejandra Lopez y surge de la integración de distintas miradas, técnicas y disciplinas, entre ellas: Mindfulness o Atención Plena, PNL ( Programación Neuro Lingüística), EFT( Técnicas de liberación emocional), coaching, mirada sistémica, Psicología Positiva y neurociencias.

¿Cómo se aplica la metodología Mindset al ser?

En un mundo donde la agilidad es una constante, desarrollar competencias,  habilidades y nuevos hábitos tales como; flexibilidad, adaptación, empatía, capacidad de escuchar activamente y resolución de conflictos (entre miles de otras) impacta positivamente en la mejora de la calidad de vida y manejo del stress. Consta de 3 niveles, individual, grupal y organizacional.

¿Quiénes pueden beneficiarse de sus resultados?

Todas las personas pueden desarrollar nuevos hábitos y desafiar creencias limitantes como el mayor de los desafíos. El cerebro humano puede generar nuevas redes neurológicas, y en la plasticidad neuronal “podemos reinventar quienes creemos estar siendo”, explica Alejandra Lopez.

¿Cuáles son los requisitos para ser Mindset?

La adquisición  de nuevas herramientas para la vida repercute en cada persona de manera distinta. A veces depende de las ganas que tenga la persona de hacer cambios, el tipo de cambio que quiere hacer, qué quiere conseguir u alcanzar, y la disciplina que tenga para generar una nueva forma de observar la vida. Los cambios se producen a partir de 21 días en adelante que es cuando se empiezan a percibir los cambios físicos, mentales y emocionales. Massnegocios