Se trata de un hombre de 73 años que permanecía internado en el Hospital Lagomaggiore desde el 21 de marzo.

Un hombre de 73 años, que se encontraba internado en el Hospital Lagomaggiore, murió durante la tarde de este miércoles por coronavirus. De esta manera, ya son dos los muertos por este virus en Mendoza.

El hombre permanecía aislado desde el 21 de marzo en el mencionado nosocomio, a la espera de los resultados. Si bien no había salido del país, recientemente había estado en Mar del Plata. Según indicaron, padecía problemas respiratorios. 

Recordemos que la primera víctima por coronavirus en la provincia se registró el viernes 27 de marzo. Se trató de un hombre de 81 años que había estado de viaje en el exterior y que había regresado a Mendoza el 17 de marzo.

Al respecto, la ministra de Salud, Ana María Nadal, indicó que el hombre era “hipertenso, había llegado a Mendoza desde Mar del Plata. Comenzó con síntomas diarreicos, con complicaciones respiratorias. El 30 de marzo llamó al Servicio de Emergencias Coordinado y se activó el protocolo. Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde falleció en terapia intensiva”.