Se trata de un programa destinado a mendocinos, pero también para el turismo nacional. Además, desde este lunes se pone en marcha un programa especial para estas vacaciones de invierno.

El sector turístico es uno de los más afectados por la pandemia. Ante esto, desde hace meses, vienen reclamando un incentivo para poder hacer frente a la delicada situación que atraviesan. 

Ante esto, desde el Gobierno de Mendoza están preparando el lanzamiento de una nueva promoción turística. Dicho plan apunta a reactivar el turismo nacional, pero también a promocionar el turismo interno, y se pondría en marcha en agosto. 

Quien confirmó esta noticia fue la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Mariana Juri, que habló en Radio Nihuil y dio detalles del programa. 

Según relató, el programa apuntará a la adquisición de paquetes turísticos en Mendoza. Para ello se lanzarán promociones y precios especiales en hospedajes, traslados e inclusive gastronomía. 

Así, quienes lo deseen, podrán adquirir a precios promocionales estadías, excursiones, o una experiencia gastronómica. Cabe indicar que estos beneficios no serán sólo para mendocinos, sino también para el turismo nacional. 

Además, desde este lunes 12 y hasta el 25 de julio, el Ministerio de Turismo y Cultura lanzó un programa especial para estas vacaciones de invierno llamado “Mendoza 2021”.

Este incluirá actividades en teatros oficiales tanto en el centro de Mendoza como en los departamentos, en los cuáles habrá al menos tres opciones recreativas gratuitas y habrá posibilidades para hacer programas con el apoyo del gobierno en salas independientes y en los museos dependientes del Ministerio. 


-->