El Gobierno confirmó que la alerta sanitaria seguirá rigiendo entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada y seguirá habilitada la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

El Gobierno de Mendoza anunció este viernes que mantendrá las medidas que se tomaron durante la Semana del Amigo, en el marco de la pandemia, mientras la situación sanitaria se mantenga estable.

De esta manera, la alerta sanitaria continuará rigiendo entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada. En tanto que se seguirá permitiendo la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

“La situación sanitaria requiere que sigamos trabajando juntos, reforzando las medidas individuales de cuidado con una visión colectiva”, pidieron desde el Gobierno y sostuvieron que la responsabilidad ciudadana y el apego al cumplimiento de las medidas serán “determinantes para que el resultado del esfuerzo colectivo realizado sea efectivo”.

“Se recuerda que del cumplimiento de las medidas, depende que puedan continuar las clases presenciales y la economía siga funcionando para cuidar el empleo y proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia”, manifestaron en un comunicado.


-->