La situación económica que atraviesa el sector productivo golpea con fuerzas a distintos sectores, uno de ellos el panadero. Desde la Cámara Empresarios Panaderos de Mendoza lanzaron el plan denominado el “pan de la familia” con un precio de 49 pesos

 y tiene como finalidad que los mendocinos no dejen de tener este producto en sus mesas. En Sitio Andino hablamos con Cristian Di Betta, el responsable de esa organización, quien comentó los detalles de la movida.

 Es un producto que sale de la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza a $49 y la idea nace por esta situación que se está viviendo. Siempre hemos tenido actividades solidarias y ahora sacamos un producto accesible que sale de las panaderías habilitadas y que respeta por supuesto todas las condiciones de salubridad con este y todos los demás”, explicó Cristian Di Betta, presidente de la institución que nuclea a os panaderos de Mendoza.

Asimismo, Di Betta, dio detalles de este producto que están sacando al mercado: Es un pan bastante grande, lo podes tener dos o tres días en la heladera, se conservan las mismas cualidades de frescura. Alcanza para cinco o seis personas para un almuerzo o cena”.