La ministra de Turismo, Mariana Juri, anunció en Twitter que  la línea aérea de bandera de la República Argentina duplicará la frecuencia de vuelos a Mendoza durante las vacaciones de invierno

“Celebramos que Aerolíneas Argentinas haya accedido al pedido realizado por el gobernador Rodolfo Suarez. ¡Mendoza duplica la frecuencia de vuelos que recibe!“, informó Juri a través de su cuenta de Twitter.

La funcionaria informó que junto con las autoridades de la línea aérea se analizó “la excelente evolución en la ocupación de los vuelos” a Mendoza. En este marco destacó que “logramos así tener una frecuencia semanal de 20 vuelos a nuestra provincia”.

La noticia, que se conoce pocos días antes del comienzo de las vacaciones de invierno, es festejada en el gobierno mendocino, pero todavía no alcanza. “Continuamos trabajando para recuperar la conectividad aérea en Mendoza que aún creemos insuficiente”, destacó la ministra.

“Acordamos también continuar analizando la situación, ya que en nuestra provincia vimos un aumento en la ocupación promedio de los últimos meses. La ocupación en Mendoza creció de un 56% en mayo al 85% en junio, tendencia que aún continúa”, finalizó Juri.


-->