En abril, nuestra provincia estuvo entre los destinos más buscados en Booking.com por los argentinos que viajarán en julio y agosto

Sin dudas, esto responde a las acciones que viene llevando adelante el Gobierno de Mendoza para posicionar a la provincia como un destino seguro y con excelentes alternativas relacionadas con la naturaleza, la gastronomía, el enoturismo y las actividades que se pueden realizar en nuestras ciudades.

En el relevamiento realizado por uno de los motores de búsqueda más importantes del mundo, Mendoza se encuentra en el segundo lugar del listado de elegidos.

Booking.com, el líder digital que hace que conocer el mundo sea más fácil, realizó un relevamiento para saber cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos durante abril para viajes en julio y agosto 2021.

En un contexto en el que los argentinos se inclinan por destinos locales, la provincia de Mendoza se encuentra en el segundo lugar del ranking. Estos datos no se refieren a reservas sino a búsquedas en la plataforma.

Los destinos más buscados por los argentinos durante abril, para viajes en julio y agosto 2021, son San Carlos de Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes, Miami y Salta.

Aunque la pandemia todavía no terminó, una reciente investigación de Booking.com reveló que el 67% de los viajeros argentinos son más optimistas con respecto a los viajes en 2021. Esto, gracias al firme compromiso de la comunidad médica y científica y a la llegada de las vacunas contra la COVID-19. Para el 74% de la comunidad viajera argentina, no haber podido viajar en 2020 hizo que tengan aún más ganas de hacerlo en 2021.

La confianza en las vacunas es considerable. Un 51% no viajará al exterior hasta vacunarse (ese porcentaje se eleva a 57% entre los mayores de 55 años) y 83% piensa hacerlo localmente. Asimismo, 52% de los argentinos solo viajará a países en los que se hayan puesto en marcha programas de vacunación. Pero todavía existen reticencias, ya que 41% sigue mostrando escepticismo en cuanto a si una vacuna realmente hará que viajar sea más seguro.


-->