Hoy comienza la preventa exclusiva este 30 de octubre, la cual contará con 250 unidades a precio exclusivo vigente hasta el 30 de noviembre. Además, la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial del 6% con un plazo de 18 meses. Se podrá optar por la gama completa de Renault Alaskan, con sus 8 versiones disponibles.

Recientemente la marca del Rombo inició la producción en serie de la nueva Renault Alaskan en su histórica fábrica de Córdoba, Argentina. Un hito que se celebró junto al 65° aniversario de la Fábrica Santa Isabel, conmemorando así más de 6 décadas motorizando al país. Alaskan se convierte en el modelo número 34 en salir de la línea de producción y en su caja de carga lleva todo el peso de más de 3.200.000 de vehículos producidos.

Con respecto a la post venta, todas las unidades de preventa gozarán del primer servicio bonificado a los 20.000 km y además un set de herramientas Renault de regalo. Adicionalmente, los que adhieran a la financiación de Renault Credit (RCI) podrán acceder a un 30% de descuento sobre el seguro del vehículo.

Fuente:Cuyomotor