Desde Europa insisten en que el delantero no renovará con el club de París y el Real asoma como mayor interesado

Luego de su gran actuación en Champions League frente al Bayern Munich, el mundo del fútbol tiene sus ojos depositados en Kylian Mbappé. El joven futbolista de 22 años, que actualmente juega en el París Saint-Germain, tiene un futuro muy incierto en el club de la capital francesa. Esto se debe a que los directivos han querido renovarle su contrato, pero, hasta hoy, el jugador no habría dado una respuesta concreta.


Según informó la Cadena SER y Deportes Cuatro desde España, el goleador de la Ligue 1 no tiene pensado renovar con el club y varios equipos grandes de Europa quieren contar con él, entre ellos, Real Madrid (lugar donde el delantero desea jugar desde hace tiempo). La entidad merengue lo desea desde hace mucho tiempo. Además, el entrenador Zinedine Zidane tiene un contacto muy cercano con la joven estrella, por lo que este mercado de verano, que se aproxima en el Viejo Continente, puede ser el más importante para los madridistas. Buscarán traer al jugador anhelado, según los rumores periodísticos.

Mbappé brilló en el último partido de la Liga de Campeones: fue la gran figura en la victoria del equipo de Mauricio Pochettino ante Bayern Munich en el ida de los cuartos de final, marcando dos de los tres goles que dieron el triunfo a el PSG. El delantero, no sólo es el máximo goleador del certamen doméstico, sino que también es uno de los principales anotadores de la actual competición europea con ocho goles. Se encuentra a dos del noruego Erling Haaland, también pretendido por la dirigencia de Florentino Pérez.

El sueño del presidente de la Casa Blanca es juntar a ambos futbolistas, que no tendrían intención de seguir en sus clubes la temporada que viene. No obstante, Mbappé es el principal apuntado y al que van a intentar incorporar con prioridad. De todas maneras el valor del futbolista, si bien disminuyó debido a que los directivos del PSG tienen temor de que se marche libre, ronda entre los 120 y 150 millones de euros.


-->