River quiere más. Con José Paradela y Agustín Fontana ya revisados y lo de Alex Vigo que sigue cerca -pero aún no hecho-, el elenco de Núñez busca otro objetivo. Se trata de Matko Miljevic. El volante ofensivo categoría 2001 de Argentinos Juniors es la nueva presa para el hambre voraz del club en este mercado de pases.

Ahora bien, ¿quién es Miljevic? Matko nació en el año 2001 en Estados Unidos, su familia es de origen croata. Hizo las infantiles en Boca y tuvo rodaje en primera de la mano de Diego Dabove. El tema es que entró en conflicto con Argentinos, al no renovar su contrato, que vence en junio de este año.

En 2020, sobre esta situación, Cristian Malaspina había dicho: “El año pasado ya empezamos a gestionar con la familia de Matko Miljevic la renovación. Se está haciendo muy largo, asumí la decisión de separarlo hasta que renueve. Es por defender los intereses del club, no es personal”. En ese entonces, hubo una chance para que Miljevic emigre al San Luis de México, institución que se llevó a Damián Batallini.

River, enterado de la situación contractual del volante, quiere ver si logra sacarlo de Argentinos, a sabiendas de que, en seis meses, el Bicho podría perder al jugador a costo cero. Habrá que ver cómo avanza la negociación que es contrarreloj.


-->