“Nosotros tenemos contrato hasta diciembre. Yo hablo todos los días con los jugadores. Estoy en contacto con todos ellos” dijo el entrenador de La Lepra en Radio Jornada (91.9)

Las cosas en Independiente Rivadavia parecen ir encausándose. Pero esto es más una expresión de deseo que la misma realidad engorrosa que le toca atravesar a la institución del Parque General San Martín. El ex entrenador de Ferrocarril Midland y con un fugaz paso por Independiente Rivadavia en 1988, Marcelo Straccia, encabeza, desde los papeles, al grupo inversor que pretende llegar a la Lepra y que en las últimas horas presentó ante la justicia un proyecto de “salvación” deportiva y económica para la institución del Parque General San Martín.

Todo este teje y maneje ha causado gran incertidumbre y sobre todo malestar en el cuerpo técnico de La Lepra y también los jugadores Azules.

Matías Minich en Radio Jornada (91.9)

Matías Minich, el actual entrenador de Independiente, habló esta mañana en Radio Jornada (91.9) y dio a conocer su postura sobre el momento que le toca atravesar al frente de la entidad más popular del fútbol mendocino.

“Nosotros tenemos contrato hasta diciembre. Yo hablo todos los días con los jugadores. Estoy en contacto con todos ellos. Algunos jugadores han vuelto a sus provincias. Aquí en Mendoza a los jugadores les hemos planificado trabajos para que puedan salir a correr. Estamos trabajando todos los días, sin parar” soltó en el programa “Para Vivir”.

“Sí la AFA no autoriza nosotros no podemos volver a los entrenamientos, más allá que hemos presentado un protocolo. Extraoficialmente se dice que AFA iba a esperar que exista un protocolo a nivel nacional para dar paso a los entrenamientos en todas las categorías del fútbol argentino. Habrá que esperar entonces” explicó en la emisora del Grupo Jornada.

“Con el cuerpo técnico nos reuniremos esta tarde para hablar con los dirigentes para tratar el tema de los pagos. Estamos hablando permanentemente con ellos. Es incómodo escuchar que se hable tan livianamente de la situación laboral de las personas, más teniendo en cuenta que somos hoy por hoy el cuerpo técnico de Independiente, da bronca, pero son las reglas del juego” dijo el ex artillero de Gutiérrez Sport Club y Huracán Las Heras, entre otros.