Luego de la postergación por el DNU aplicado por el gobierno nacional ante la situación de pandemia, finalmente hoy Jueves 3 de Junio el TC Pick Up comenzará su 3ra fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Allí estará presente Matías Jalaf, quien buscará ser protagonista y seguir creciendo en la categoría de camionetas.

Durante los días agregados de receso, el Matías Jalaf Competición siguió trabajando sobre la Toyota Hilux para continuar avanzando en su desarrollo, siempre sobre la base ya estipulada.

El equipo ya se encuentra instalado en el Mouras platense, y espera por el inicio de la actividad oficial hoy jueves, con dos tandas de entrenamiento desde las 10.00 y 11.40hs, para luego pasar a la clasificación que será a partir de las 15.40hs. En tanto la final a 15 vueltas o 30 minutos se disputará el jueves a las 15.20hs. Toda las sesiones serán televisadas en vivo por la señal DeporTV.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Se estiró un poquito la posibilidad de correr con la postergación de la tercera fecha, pero desde ya es bueno poder hacerlo entre semana para no perderla. Continuamos trabajando en estos días sobre la Hilux para tratar de dar un saltito más en su desarrollo, y esperemos ahora poder trabajar bien sobre piso seco ya que tenemos poca experiencia en ese aspecto. Ojalá podamos al final del jueves llevarnos un buen resultado que es lo que venimos a buscar”.


-->