Matías Ibáñez, ex arquero de Patronato de Paraná, confesó en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9), que mantuvo contactos con el entrenador Diego Martínez y que le gustaría jugar en Godoy Cruz Antonio Tomba

El experimentado arquero terminó su vínculo el pasado 30 de junio con Patronato, equipo que quiere extender su vínculo. Su pase pertenece a Lanús (le quedan seis meses de vínculo) pero el dialogo que mantuvo con el nuevo entrenador del Expreso es algo que “me seduce y mucho”.

“Charlé hace unos días con Diego Martínez y me manifestó sus ganas para que me sume a Godoy Cruz. Estamos esperando como siguen las negociaciones”, dijo el cuidapalos en la señal del Grupo Jornada.

Matías Ibáñez en Ídolos y Anónimos.

“Estoy más cerca de Patronato que de Godoy Cruz. Del club mendocino no he recibido ningún llamado desde su dirigencia. Me gustaría mucho ir a jugar a Godoy Cruz, es un club importante. En el último tiempo creció muchísimo y me han hablado muy bien de la institución, es una de las posibilidades que está en mi cabeza pero de verdad no hay nada concreto” dijo en la plática mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.



/" target="_blank">