Un joven de 19 de años fue asesinado hoy de una puñalada y su padre resultó herido en el marco de una pelea entre vecinos en la localidad mendocina de Maipú y por el crimen hay un sospechoso detenido, informaron fuentes policiales

El hecho se registró esta mañana en el barrio Los Alerces de esa localidad ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

De las primeras pericias surgió que todo comenzó durante los festejos de Navidad y por motivos que se tratan de establecer la familia de la víctima, identificada como Gastón Arce, comenzó a discutir con un vecino.

Testigos de la discusión, que dio paso a una pelea entre varios participantes, dieron aviso a la línea 911, quienes enviaron un móvil policial hasta el lugar y, una vez allí, intentaron resolver el conflicto.

Como consecuencia de la pelea, Arce sufrió una herida de arma blanca y su padre recibió varios golpes, por lo que ambos fueron llevados en una ambulancia hasta el hospital Paroissien de Maipú.

Una vez allí fueron atendidos por los médicos de guardia y al padre le diagnosticaron golpes en el pómulo.

Su hijo fue derivado al Hospital Central debido a una herida cortante en el cuello, por lo que fue llevado al quirófano y finalmente falleció a las 9.28, indicaron desde el Hospital.

Los familiares de Arce que estaban cuando se originó la pelea identificaron al atacante, quien fue aprehendido por la policía y trasladado hasta la fiscalía de Homicidios.


-->