Junto al IPV analizan la situación del sector e intercambian las experiencias que se desarrollan desde los municipios.

La Dirección Provincial de Cooperativas, dependiente del Ministerio de Economía y Energía, organizó un encuentro  virtual de Cooperativas de Viviendas. Con la participación de más de 60 organizaciones, la actividad contó con la presencia de María Marta Ontanilla, directora del Instituto Provincial de la Vivienda, y de Daniel Dimartino, director de Cooperativas.

“Estamos muy contentos por la gran cantidad de cooperativas de viviendas que han participado del encuentro, donde nos escuchamos e intercambiamos experiencias. Además pudimos ampliar la gestión a partir de la participación de los funcionarios de viviendas de varios departamentos de la provincia, lo que generó soluciones directas con nuestras cooperativas”, afirmó Dimartino.

De la jornada virtual, participaron cooperativas de vivienda de los departamentos de toda la provincia, situación que lo transforma en un evento muy importante y federal, marcado por una gran adhesión del sector cooperativo. Al término de la actividad, quedó una agenda de diferentes temas por solucionar, donde la Dirección de Cooperativas junto a su equipo articulará la comunicación entre el IPV, los municipios y las cooperativas.

Participaron los directores de vivienda de Las Heras, Ana Flores; de San Carlos, Alicia Caraballo; de San Martín, Martín Lazarini; y Fabián Giménez, representante de General Alvear.


-->