El resto bar “Convoy” fue clausurado por las autoridades municipales y el propietario, empleados y clientes, fueron identificados.

Una insólita violación de la cuarentena se produjo este viernes en San Martín. Más de 200 personas asistieron al Resto Bar “Convoy” de San Martín sin respetar procolos de distanciamiento alguno.

El hecho ocurrió pasadas las 23, cuando ingresaron varios llamados al 911, dando cuenta que en el local ubicado en calle Sarmiento entre Viamonte y Balcarce había una gran cantidad de personas, por lo que se desplazó personal policial y el cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de San Martín.

Imagen archivo

Al llegar al lugar, constataron que habían aproximadamente 200 personas sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios exigidos.

Ante esta situación, la Municipalidad dispuso la clausura y el cese de la actividad, con la multa correspondiente al propietario del lugar.

Respecto a la parte penal, la policía identificó al dueño, a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar, tomando intervención la Oficina Fiscal San Martín.