El defensor Lucas Martínez Quarta, demostró sus sentimientos con una publicación en redes sociales para agradecer su paso por la institución millonaria

River Plate hizo público en sus redes socialesla confirmación de la transferencia de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina e hizo alusión a la final de la Copa Libertadores ganada en Madrid. “Gracias eternas y lo mejor en esta nueva etapa”, escribieron junto a una foto de ese día.

En el comunicado indicó que “se llegó a un acuerdo económico”. Además, se le agradeció al futbolista por todos estos años: “Gracias por todos estos años de profesionalismo y compromiso, tanto en el plantel profesional como en la divisiones inferiores, en los cuales representó los valores”.

El pase de Martínez Quarta a Fiorentina se cerró en 15.500.000 dólares brutos (a River le quedarán alrededor de siete) a pagar en cuatro cuotas hasta junio (del monto total hay seis millones de dólares son por objetivos a cumplir). Además, se quedará con el 10 por ciento del excedente de una futura venta.

El club italiano publicó en sus redes sociales el anuncio de la contratación del defensor de River, que actualmente está junto a la Selección Argentina a la espera de los duelos frente a Ecuador y Bolivia por las Elimiantorias Sudamericanas. El contrato con la entidad europea será por cinco temporadas.


-->