El reconocido imitador promete monólogos de actualidad, música y canciones en el espectáculo que presentará en Mendoza los días 17, 18 y 19 de setiembre

El reconocido José Martín Bossi habló en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9) sobre su visita a Mendoza en los próximos días para presentar la obra “Kinky Boots”. Pero antes de meterse de lleno en los datos específicos del espectáculo, el actor, modelo y humorista contó con lujo de detalles su pasión por el fútbol, en especial sobre Lomas de Zamora, el club de sus amores.

Martín Bossi en Radio Jornada (91.9)

Incluso Jorge Barbieri, uno de los conductores de la señal de calle Patricias Mendocinas, le narró un gol a lo que Bossi agradeció con un “parece que lo estoy viendo, lo estoy viviendo” señaló.

A la hora de expresarse sobre el “Comedy Tour” con el cual recorrerá gran parte de la geografía nacional, el ex tenista manifestó; “Yo estaba realizando una obra musical llamada “Kinky Boots” en calle Corrientes en el mes de febrero del 2020, después de haberme ido a estudiar siete meses a Estados Unidos porque era una obra que tenía que bailar con tacos. Estábamos en un gran momento hasta que apareció la pandemia”

“Ahora estamos trabajando en el reencuentro con el público, el cual realizaremos en Mendoza durante el 17, 18 y 19 de este mes, una hermosa ciudad a la que tanto quiero. Es un espectáculo muy americano con cinco músicos y una cantante. Es un show súper íntimo donde vamos a volver a reencontrarnos con canciones, comedia, comicidad, fusionando imitaciones, fusionando monólogos. Estamos muy contentos con el espectáculo que es muy emotivo por cierto” dijo quien también fuera estudiante de la carrera de Comunicación Social.

“La gente ha sido tan cariñosa conmigo viniéndome a visitar al teatro que ahora decidí ir a visitarlos yo. Esta obra que van a ver está preparada para estos tiempos. Arrancamos en Lomas de Zamora y ahora vamos a Mendoza. En esa hermosa ciudad fue la última vez que vacacioné en verano con mi papá”.

El musical de Broadway tendrá una versión local dirigida por Ricky Pashkus y con Martín Bossi y Fernando Dente en los roles protagónicos. La obra es una de las apuestas teatrales de 2021 y en el elenco también está Sofía Morandi, entre otros. Los actores ya posaron con las características botas rojas que identifican a la obra. Ellos junto al director y al coreógrafo Gustavo Wons, estuvieron hace unos meses en Nueva York para meterse de lleno en la obra: tomaron clases de canto y danza con los maestros más importantes de esa ciudad y también compraron vestuario.

La obra indica que Charlie Price (uno de los personajes) es hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias de Northern England. No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicole a Londres. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar el tema de la fábrica de calzado, negocio que está en ruinas.

Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a 15 trabajadores… Charlie, acude en ayuda de Simon, que ahora es un transformista de nombre artístico Lola. Lola y sus amigos serán la salvación para que la fábrica modernice su sentido de la estética y diseñe una nueva línea llamada Kinky Boots. En Broadway el libro es de Harvey Fierstein y la música y letras de Cindy Lauper y en la argentina tendrá una adaptación local. Prontamente el público mendocino podrá degustar de ella.


-->