El conductor no dudó en dar detalles sobre ese momento que genera mucha intriga para ‘el afuera’ pero que él toma con total naturalidad

El concepto de familia dejó de estar asociado al grupo conformado por madre, padre e hijos hace mucho tiempo. Debido a la evolución de las sociedades, este y muchos más conceptos se han ampliado y pueden verse desde muchos puntos de vista.

Una de las preguntas que más le hacen a Marley desde que fue padre por medio de la subrogación de vientre, era qué le iba a decir a su hijo el día que preguntara por su mamá. Parece ser que siempre tuvo clara las respuestas y así lo transmitió en una nota que le hicieron desde Teleshow.

“Mirko estaba en un zoom del colegio y la maestra les pidió que llamaran a la mamá o al papá. Ahí, Mirko me miró y me preguntó: ‘¿dónde está mamá?’. Yo le expliqué que él tenía un papá, que hay chicos que tienen mamá y otros, mamá y papá. Se quedó tranquilo, era la información que él necesitaba en ese momento”.

El conductor agregó: “Cada tanto me hace alguna pregunta. Yo hablé con psicólogos para estar preparado y saber qué es lo que tengo que decirle en cada etapa. A los 3 años no podés explicarle el método, sólo aquello que pregunta”.

Por otro lado, Marley está muy conforme con su rol de papá y también, con la oportunidad de acompañarlo en cada paso que da. “Estoy en el grupo de padres de Whatsapp y leo todo porque me da miedo que se olvide de llevar algo que era mi responsabilidad. Ser papá es el trabajo más lindo que existe aunque también es muy intenso”.


-->