El conductor cruzó a su colega en Polémica en el Bar tras el escándalo que protagonizó la semana pasada

Hace varios días que los medios no paran de hablar del escándalo entre Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato, quién lo acusó de haberle sido infiel con varias mujeres.

Luego de que este escándalo estuviera en todos los portales y programas, el conductor decidió iniciar acciones legales en la Justicia para evitar que se siguiera hablando del tema. En este contexto, fue invitado a Polémica en el Bar donde se cruzó con Andrea Campbell, quien, justamente, le preguntó por esto.

Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual”, le reclamó el ex 1,2,3 Out. Además, sobre los tuit irónicos que había publicado sumó:  “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’ ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho”.

Tras escuchar este cruce, Mariano Iúdica salió con los tapones de punta y disparó contra Cabak: “Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D. (…) Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma canchereada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!”.

“¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada”, cerró picantísimo el conductor.


-->