El conductor le dio esperanzas a la conductora de LAM de participar de lo que será el programa más visto de Argentina

El tiempo corre y cada vez falta menos para que se estrene el nuevo formato de ShowMatch: La Academia. Este lunes, su flamante conductor, Marcelo Tinelli, dialogó con Ángel de Brito y sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana. Tinelli aprovechó para contar varios detalles acerca del programa y hasta se permitió darle a Cinthia Fernández un poco de esperanza sobre la posibilidad de ser parte del mismo.

“¿Cómo anda Cinthia? Quiero saber cómo anda Cinthia”, dijo el conductor en diálogo con De Brito y su inquieta angelita. “Uhhhh, ¿tenés tres horas?”, le retrucó Ángel, en referencia a todo lo que le tocó vivir en lo que va del año a la bailarina en su larga disputa con su exesposo, Matías Defederico.

“Quiero saber porque siempre seguimos la historia de Cinthia y la recontra bancamos”, dijo Marcelo. A lo que Cinthia respondió: “Los quiero mucho, mucho, mucho. Y gracias por tantos años de laburo y saben que los quiero, se lo digo al Chato que es con quien tengo más diálogo”.

“Tengo una pregunta letal: ¿qué está pasando con el último campeón que no le atiende el teléfono a los productores, al querido Chato, a Hoppe. ¿Qué está pasando que Nico Occhiatto se está haciendo el interesante, el desagradecido?”, preguntó la panelista. “Yo lo que digo, Cinthia, es que te prepares porque nadie sabe qué puede pasar y por ahí un día aparecés bailando acá en La Academia”, le contestó Tinelli.

“Todos estos ritmos, la tenés atada, así que no estaría mal que te prepares. No te aseguro nada, pero por ahí…”, remató el conductor, dándole esperanzas a la mamá de BellaCharis y Francesca de poder hacer lo suyo en la pista más famosa del país.