El empresario y estrella de la televisión se manifestó a través de las redes luego de que se viralizara una lista falsa de famosos que habrían recibido la vacuna

Marcelo Tinelli desmintió haberse vacunado contra el Coronavirus luego de que circulara una lista en la que aparecía su nombre. El conductor de televisión aclaró también que ninguno de sus familiares recibió las dosis.

“Anda circulando una lista que es mentira. Jamás me vacuné contra el Coronavirus ni yo ni nadie de mi familia. Besos a todos”, expresó el empresario de 60 años en su cuenta oficial de Instagram.

A través de Twitter también se manifestó: “Obvio @dflatorre que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida”.

En este caso, el presidente de San Lorenzo compartió una noticia en la que Diego Latorre también denunció aparecer en esa lista y aprovechó para dejar en claro a través de esa red social que no se vacunó contra el Covid-19.

Marcelo y Francisco Tinelli se tomaron unos días para pasar unas vacaciones de padre e hijo en Mendoza. El empresario y su hijo mayor viajaron juntos a la ciudad famosa por sus vinos y compartieron con amigos.