El jefe comunal de Guaymallén criticó con dureza al Gobierno nacional respecto a su gestión de la pandemia. “Tenemos menos de diez millones de personas vacunadas”, lanzó.

Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, volvió a mostrarse crítico contra el Gobierno nacional por la gestión de la pandemia. En este contexto indicó: “Lo único que tenía que hacer es conseguir vacunas”. 

Fue durante una entrevista a Canal 7 donde Iglesias manifestó: “El Gobierno nacional lo único que tenía que hacer es conseguir vacunas y se encerró en algunas opciones. Hoy tenemos menos de diez millones de personas vacunadas y tendríamos que tener unas 25 con la primera y 10 o 12 con la segunda”. 

“Yo siempre digo que cuando uno va al médico, este debe hacer un buen diagnóstico pero el médico que teníamos, Ginés, hizo un pésimo diagnóstico y fue malo el tratamiento”, aseguró. 

Así, y en relación a la cantidad de vacunas que están llegando al país, el intendente expresó que “todo indica que hasta después de agosto o septiembre, que se supone que es cuando Estados Unidos va a tener excedente, van a comenzar a llegar más vacunas”.