El Diego no tardó en responderle al ex presidente, que lo criticó en una entrevista con TN

En una entrevista con TN, el ex presidente opinó que “siempre se ha dicho que Boca es peronista. Es mentira, Boca es de todos los partidos y muchos credos religiosos. Boca es pasional, vehemente como es el peronismo. Cuando yo llegué a Boca tenía que construir un puente entre esa vehemencia, esa pasión, y una cierta racionalidad. Porque sin reglas, un club de fútbol tampoco funciona. Para eso tuve que hacer algo durísimo, porque también era mi ídolo, que fue sacar a Diego Maradona de Boca. Y ahí se construyó. El peronismo está en el mismo desafío, que es lograr separarse de Cristina Kirchner”.

Esa frase, donde contó su versión de lo que pasó cuando asumió en el Xeneize, despertó la bronca de Maradona, quien mediante un comunicado en su Instagram lo destrozó. “Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”, comenzó relatando el actual entrenador de Gimnasia.

TE PUEDE INTERESAR Dirigentes de Cambiemos le respondieron a Macri: “la estrategia política la definía Marcos Peña”

“Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre”, sentenció.


-->