Cuando parecía todo encaminado para que Lautaro Martínez sea nuevo refuerzo del Barcelona en la próxima temporada, apareció el Manchester City para pelear por el delantero argentino. Según informó el Daily Express, el conjunto inglés estaría dispuesto a poner los 111 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.

Los Citizens piensan en el Toro como el sustituto ideal del Kun Agüero, que podría estar transitando su última temporada en Manchester tras su llegada en 2011.

Martínez también es pretendido por el Barcelona, que ya le ofreció un contrato de 10 millones de euros por temporada. Además, el Chelsea y el Real Madrid también están tras los pasos del atacante de 22 años.

En las últimas horas, Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, aseguró que le queda mucho tiempo en Italia.

“Estoy feliz por el presente de Lautaro. Tiene 22 años y un gran futuro, por eso es lógico que otros grandes lo quieran, pero yo creo que le queda mucho en Italia”, apuntó el exfutbolista interista y del seleccionado argentino en un vivo de Instagram con ESPN.

Lautaro Martínez marcó 16 goles en 30 partidos en la presente temporada, que se paró a mediados de marzo por el COVID-19 (coronavirus), y consiguió armar una dupla imponente con el belga Romelu Lukaku y entre ambos hicieron 39 tantos.