El jugador de River dio positivo en coronavirus y se perderá la ida de los cuartos de final la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

Enzo Pérez dio positivo de coronavirus y se perderá el partido ante Nacional, que se jugará el jueves a las 21.30 en la cancha de Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. También fueron notificados los casos de los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo.

La noticia sacudió la tranquilidad de River en la previa de un duelo clave en el certamen continental. La institución dio a conocer la noticia con un comunicado que publicó en sus redes sociales, donde también indicó que los tres afectados se encuentran aislados y no presentan síntomas.

Este mediodía se había informado el caso positivo de Esteban Fernández, jugador de la Reserva de RIver, aunque no se sabe si tendría vinculación con la situación de Enzo Pérez y los dos ayudantes. Sus compañeros Santiago Simón y Tomás Lecanda están en cuarentena por haber tenido contacto estrecho. 

LOS POSIBLES REEMPLAZANTES DE ENZO PÉREZ

Si bien todavía es muy prematuro saber quién jugará el jueves, Marcelo Gallardo cuenta en el plantel con dos futbolistas de las mismas características: Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini. El Muñeco deberá definir la alternativa para el trascendental encuentro frente a Nacional por Copa Libertadores.

Fuente: TyC Sports


-->