El hecho ocurrió este domingo por la tarde en calle Don Bosco y Mitre, de Maipú. Además resultaron heridos una embarazada y otro menor de un año.

Una camioneta atropelló a una mujer embarazada y dos menores de edad que se encontraban en una parada de colectivos en Rodeo del Medio, Maipú. Las víctimas, recibieron lesiones de consideración por las que fueron trasladadas al Hospital Notti.

El hecho ocurrio en calle Mitre y Don Bosco, de Rodeo del Medio, cuando una camioneta Toyota Hilux chocó contra un Peugeot 504 y se incrustó en una parada de colectivos donde había tres niños y una mujer.

En detalle, se pudo conocer que los heridos por el impacto de la camioneta fueron la mujer embarazada de 8 meses, un menor de un año con politraumatismos leves. Y, además, otro menor de tres años, identificado como Luis Rolando Poma, falleció tras ser trasladado al Hospital Notti producto de las heridas de gravedad sufridas por el impacto.

Los bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para rescatar a uno de los menores de abajo de la camioneta. 

A ambos conductores se los traslada a Comisaria 49 a fin de realizarles dosaje de alcoholemia. Interviene Oficina Fiscal de jurisdicción. 


-->