El joven se metió a defender a su pareja, quien se había trenzado en una discusión con la mujer mayor.

Un tremendo hecho de violencia tuvo lugar en las últimas horas en Maipú. Allí una mujer, que se encuentra prófuga, le clavó un fierro en el cuello a su sobrino luego de una pelea.

El hecho se produjo en calle Necochea de Rodeo del Medio, cerca del barrio 25 de Mayo. Todo habría comenzado cuando María Gómez (25) comenzó una discusión con la tía de su pareja, identificada como Norma Robles.

El conflicto habría comenzado porque una bicicleta que se encontraba en el patio de la vivienda se cayó y casi golpea al hijo de Gómez y el hombre agredido. Esto desató una serie de acusaciones e insultos que poco a poco fueron subiendo de tono.

Ante esto Marcelo Méndez (27), sobrino de Robles, intervino cunado su tía intentó agredir a su pareja. Fue en ese momento cuando la mujer mayor agarró un hierro y se lo incrustó en el cuello, a la altura de la garganta.

Tras esto la mujer se fue de lugar y está prófuga. Por su parte el hombre fue trasladado por una ambulancia del SEC hasta el hospital Paroissien donde fue asistido y quedó internado fuera de peligro. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº16 de Rodeo del Medio.