Alfredo Pusetto

El Cruzado continúa con el armado del plantel que participará de la Primera Nacional. Conocé cuáles son los nuevos refuerzos.

Deportivo Maipú, uno de los recientemente ascendidos, movió intensamente el mercado durante la jornada y sumó cuatro incorporaciones para el próximo torneo de la Primera Nacional, que empezará el sábado 13 del corriente. 

Se trata del arquero Bruno Galván, del mediocampista Mauro Cachi y de los atacantes Facundo Castelli y Alfredo Pussetto, quienes ya integran la nómina que conduce el DT Luciano Theiler. 

Galván, de 26 años, procede de Justo José de Urquiza. Mientras que Cachi, de 22, llegó desde Barracas Central. 

Bruno Galván

Por su lado, Castelli, de 26, se desvinculó recientemente de Instituto de Córdoba, a la vez que Pussetto, de 22, arribó desde Unión de Santa Fe. 

Facundo Castelli

Todos ellos, a excepción del guardavallas Galván, ya practicaron durante la jornada y se unieron a sus compañeros en la pretemporada. 

En las próximas horas, el elenco “cruzado” terminará de cerrar la operación que le permitirá hacerse del concurso del mediocampista izquierdo Matías Viguet (Independiente Rivadavia Mendoza). 

Hasta el momento, Maipú se aseguró las llegadas del arquero Juan Cruz Bolado (Godoy Cruz de Mendoza), los defensores Hernán Sosa (Sansinena de General Cerri) y Juan Alvacete (Villa Dálmine) más el mediocampista Cristian Carrizo (Ferro). 

Mauro Cachi.

El conjunto mendocino iniciará el torneo de la Primera Nacional el sábado 13 enfrentando como visitante a Estudiantes de Río Cuarto, en partido válido por la primera fecha de la zona A de la competencia.

Fotos: Gentileza prensa Deportivo Maipú