El hombre está acusado de abusar de un adolescente de 16 años.

La Justicia rechazó el pedido de libertad realizado por la defensa de Martín Tieppo (40), el falso kinesiólogo acusado de abusar sexualmente de un futbolista menor de edad. 

Fue pasado el mediodía de este viernes cuando se llevó a cabo una audiencia solicitada por la defensa del acusado. Estos buscaban revertir la prisión que le dictaron hace poco más de un mes. 

En contrapartida la fiscal de Delitos Sexuales, Cecilia Bignert, insistió que existen motivos para que Tieppo continúe alojado en un penal mientras avanza la investigación. Por esta opción se inclinó el juez Horacio Cadile. 

Así el falso kinesiólogo, que trabajó en varios clubes de Mendoza, está acusado de abuso sexual y seguriá detenido hasta la fecha del juicio, donde se definirá si es culpable o inocente. 

Fue el 23 de abril pasado cunado se radicó una denucia donde una mamá ontaba que su hijo, futbolista de 16 años, no había querido ir más al consultorio de Tieppo, ubicado en Maipú, ya que este le había practicado sexo oral. 

El 12 de julio, el acusado fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple en indeterminada cantidad de hechos. Arriesga una potencial condena de 6 a 19 años de cárcel.


-->