Le pesa jugar en casa. Almirante Brown de isidro Casanova venció en el Omar Higinio Sperdutti por 1 a 0 a Deportivo Maipú que sigue en los puestos bajos de la zona 1 de la Primera Nacional

Este fue su segundo traspié al hilo en condición de dueño de casa. El Cruzado venía de ganar de visitante a Nueva Chicago, en Mataderos, por 2 a 1 y daba la sensación que se produciría una productividad en su juego.

Esto lamentablemente no fue así. En este certamen, de local, Maipú le ganó a Quilmes y Alvarado y perdió ante Temperley, Chacarita y Almirante Brown.





En la fecha 14 Deportivo Maipú jugará en Tucumán ante San Martín el próximo lunes 28 de junio a las 16 horas con transmisión de Radio Jornada (91.9).

El Cruzado tuvo la chance más clara en un penal que el arquero Ramiro Martínez le atajó al defensor Leandro Corulo a los 43′ del primer tiempo. En el segundo la visita justificó el triunfo que llegó mediante un gol convertido por Wilson Chimeli.

Síntesis

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet y Edgardo Díaz; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler.

Almirante Brown (1): Ramiro Martínez; Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Diego García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Gol: ST 30′ Chimeli.

Cambios: ST 6′ Mauro Cachi por Viguet (DM), Bruno Galván por Bolado (DM), 28′ Álvaro López por Batallini y Wilson Chimeli por García ( AB), Franco Moreno por Tonetto y José Méndez por Corulo ( DM), 40′ Alberto Martínez por Guzmán ( AB), 46′ Mariano Arango por Denis (AB).

Incidencia: PT 43′ Martínez (AB) le contuvo un penal a Corulo (DM).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Adrián Franklin.


-->