Con dos partidos se jugó parte de la sexta fecha del Torneo Apertura femenino de hockey sobre patines en donde sobresale la abultada victoria de Maipú/Giol por 8 a 0 ante Atlético Palmira en condición de visitante.

Este resultado le significa a las dirigidas por Gustavo Giunta recuperar la cima en el certamen tras la caída ante las chicas de IMPSA.

El Bodeguero hizo un gran partido en el Este provincial y se subió a la cima nuevamente. Con la experiencia y firme en los metros finales, la visita superó al Jarillero por 8 a 0 con los goles convertidos por María José Perea (2), Adriana Soto (3) y Julieta Gutiérrez (3).

En el otro cruce Godoy Cruz Antonio Tomba y Maipú/Giol “B” no pasaron del empate y culminaron 5 a 5 en un entretenido partido. Para el conjunto local marcaron Daiana Gordillo (2), Candela Lozano, Guadalupe Fratuchello y Sofía Brico, en tanto que en las del Carril Gómez lo hicieron Guadalupe Villega (3) y Aluhé Martínez (2).

IMPSA ante Andes Talleres “B” y Leonardo Murialdo frente a Andes Talleres quedaron suspendidos por casos de Covid-19.

Las posiciones: 1. Maipú/Giol “A” (15); 2. IMPSA (12); 3.Andes Talleres “A” (9); 4. Godoy Cruz Antonio Tomba (8); 5. Maipú/Giol “B” (7); 6. Leonardo Murialdo (6); 7. Petroleros/YPF (4); 8. Andes Talleres “B”, Atlético Palmira (1).

Próxima fecha (7°): Petroleros/YPF – Godoy Cruz; Andes Talleres “B” – Atlético Palmira; Andes Talleres “A” – IMPSA; Maipú/Giol “B” – Leonardo Murialdo; Libre: Maipú/Giola “A”.