Jonatan Maidana tendría decidido volver a la Argentina, luego de haber jugado los últimos dos años en Toluca, y las alternativas más firmes serían River y Estudiantes. El defensor, que tiene el pase en su poder, espera definir su futuro en los próximos días.

El futbolista ya habría tenido varias charlas con Juan Sebastián Verón y las negociaciones con el Pincha estarían avanzadas. Sin embargo, la posibilidad de regresar al Millonario significa un desafío especial y hasta podría ser una gran oportunidad para ponerle el cierre a su carrera profesional.

Con 35 años, y luego de haber dejado Núñez a finales de 2018 en busca de mayor tranquilidad, a Maidana lo tentaría un nuevo ciclo con la camiseta de River. En el medio quedaron los 10 títulos conseguidos -entre ellos dos Copas Libertadores- que también alimentan la ilusión de los simpatizantes.

Always Ready le acercó hace pocos días una propuesta para sumarse al plantel de cara al año que acaba de comenzar. Mientras tanto, analiza la posibilidad de regresar a la Argentina luego de que también surgiera la versión sobre la chance de ir a Burgos de España.

Desde su cuenta personal de Instagram, Richard Maidana compartió una foto autografiada de su hermano levantando la Copa Libertadores que ganó con el Millonario en Madrid nada más y nada menos que ante Boca. ¿Lo convencerá de pegar la vuelta?


-->