En el Salón Cultural Cervantes, con la presencia de Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; el Municipio realizó un agasajo a docentes de los jardines maternales del departamento. El evento se realizó con motivo de celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de las maestras jardineras.

Docentes de los Jardines Maternales Ronda de Alegría (Ingeniero Giagnoni), Luna Lunera, Del Sol y Amanecer (Ciudad), Mi Arco Iris (Philipps), Pico Picotero (Algarrobo Grande), Pata Garabata (Los Barriales), Ángel de la Guarda (Alto Verde), Elefante Trompita (La Colonia), Dulces Sonrisas (Rodríguez Peña) y Casita de Chocolate (Medrano) dijeron presente para celebrar esta iniciativa, donde pudieron disfrutar de un delicioso desayuno.

“La situación nos vuelve a poner en un momento de mucho compromiso para con los niños del departamento y ellas representan ese esfuerzo y dedicación en las aulas. Quisimos hacer un pequeño agasajo a todas las maestras jardineras del departamento y decirles que estamos agradecidos por su trabajo. Es una manera de reconocer en ellas a tantos que siguen adelante pese a la situación de pandemia que nos toca atravesar”, dijo Ruiz.


-->