¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Macri se rearma y quiere al Dipy de candidato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Macri se rearma y quiere al Dipy de candidato

28/12/2020 12:51

El ex presidente se reunió con el cumbiero, una figura de resistencia contra el gobierno de Alberto Fernández

Mauricio Macri analiza llevar como candidato en las próximas elecciones a El Dipy, el cumbiero que se convirtió en los últimos meses en referente “popular” crítico del Gobierno de Alberto Fernández.

Según informó LPO,  el ex presidente se reunió en un par de ocasiones con el cantante de cumbia, que desde hace meses cuestiona al oficialismo pero aclara que no pertenece a ningún espacio político.

Tras criticar al Gobierno por redes sociales y en entrevistas de televisión  en varias  ocasiones, El Diipy pasó a un plano político este domingo luego de que Macri retuiteara un “hilo” en el que comparte videos para cuestionar a Alberto.


El Dipy se llama David Adrián Martínez y nació en Gualeguaychú, aunque fue criado en La Matanza. Saltó a la fama con la banda El Empuje, que encabezó junto a “El Fideo” Sergio Galván. Luego tendría una fructífera carrera como solista, con temas que tienen millones de reproducciones en Youtube como “Jaguay”, cuya letra dice: “Qué ganas de boliche, subir una foto con mis amigos en pedo, el único momento que todo me chupa un huevo, yo no tengo un peso pero vivir de joda quiero”.

A Macri le llamó la atención el coraje del Dipy de criticar  al gobierno de Alberto, una cualidad que considera que otros dirigentes del propio Cambiemos no tienen.

El Dipy cuestionó a Alberto por el lenguaje inclusivo y Echarri le dijo que es “terrible ortiva”.

El PRO siempre busco incluir a personajes famosos y el el Dipy no es el único  “outsiders ” en la mira del ala macrista del PRO: también estudian las candidaturas del bailarín Maximilano Guerra, del médico mediático Carlos Kambourian y de la twittera Sandra Pitta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD