Según relató la denunciante, el abuso se habría producido en el interior de un patrullero policial. Ambos prestan servicios en la Subcomisaría de Ugarteche.

Una mujer policía que presta servicios en Luján de Cuyo denunció a un compañero por abuso sexual. Debido a esto, desde la Inspección General de Seguridad abrieron una investigación contra el acusado. 

Tanto el acusado como la presunta víctima prestan servicios en la Subcomisaría Ugarteche, Luján. El vejamen se habría producido el fin de semana, cuando el efectivo se encontraba con su colega en un patrullero. 

Según consta en la denuncia, el hombre habría abordado a la joven con intenciones sexuales y le habría tocado una pierna. Además, la funcionaria pública indicó que ya existía una situación de acoso previo. 

Ante esta situación, la víctima se dirigió a la Comisaría 48ª de Agrelo para radicar la denuncia. Fue así como la IGS activó el protocolo correspondiente e iniciaron un sumario administrativo contra el efectivo denunciado. Además, solicitaron su traslado para que así no esté en contacto con la denunciante. 

Por otro lado se espera que la denunciante, que lleva sólo dos meses dentro de la fuerza, sea citada a declarar. 


-->