Lo afirmó en el inicio de su agenda en Mendoza

Luis Rosales

“En Mendoza se está gestando un gran espacio muy interesante, que tiene mucha fuerza. Es un grupo conformado por el Partido Demócrata, la gente del Mendoexit, Partido Libertario, otros sectores del liberalismo y otros partidos que acompañan. En esta provincia se puede concretar una gesta única en el país, que es sacar al Kirchnerismo del Senado y expulsarlo de Mendoza””, manifestó el ex candidato a Vicepresidente de José Luis Espert en las últimas elecciones presidenciales.

Luis Rosales esta en campaña y transita una ardua agenda en Mendoza donde tiene previsto reunirse con varios dirigentes locales entre los que se destaca Hugo Laricchia y Gabriel Llanos. Cenará con los jóvenes del Partido Demócrata, visitará empresas, dará entrevistas a varios medios, hará una recorrida por el Parque General San Martin y verá la obra de la fundación CONIN.

“La Argentina que viene necesita de Mendoza y la Provincia será pionera en estas decisiones y en su reconstrucción. La post pandemia va a ser un escenario de reconstrucción y confío en los mendocinos para dar un fuerte mensaje a todo el país”, finalizó Rosales.

La agenda se extenderá durante este martes.


-->