Enérgico, seguro, con una amplitud de criterios llamativa, así se mostró Luis Petri, Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical, en el programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9) en donde confesó “haber comprado dólares” y en no estar de acuerdo “en haber divulgado la dirección de la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner para que los manifestantes de la marcha la escracharan “. Fue muy crítico de la gestión que encabeza el Presidente Alberto Fernández.

Luis Petri en Radio Jornada (91.9)

“Después de una multitudinaria marcha, el Gobierno en vez de hacer una autocrítica busca responsables de otro color político en la organización de las marchas. Se metieron con el tema Vicentín, la Reforma Judicial y ahora con el tema de la marcha. Este Gobierno no tiene un plan económico, es el que ha sometido a la población a la cuarentena más extensa del mundo y la cual no ha dado resultados. Se han empecinado en la idea de la cuarentena boba” dijo el Diputado desde la ciudad de Buenos Aires.

“Esta cuarentena ha mostrado un crecimiento exponencial del desempleo, el aumento de la pobreza y un bola a la deriva que ha provocado que pequeñas y medianas empresas  se hayan fundido y que los grandes hayan tomado la decisión de abandonar el país” criticó con énfasis.

“La sociedad no está resignada, la marcha de ayer lo demuestra. No es una marcha opositora por más que muchos de nosotros hayamos estado en ella, eso es minimizar el pedido y la disconformidad de la gente. Sí el Gobierno toma esa lectura creo que va por un muy mal camino”.

“Si hay un gobierno que hizo autocrítica fuimos nosotros. Díganme cuando Cristina Fernández de Kirchner reconoció alguno” enfatizó mostrándose en concordancia por las declaraciones que el ex Presidente Mauricio Macri entregó ayer lunes a la señal de Todo Noticias.

“La Argentina necesita mantener las empresas, ellas son las que generan empleo genuino, algo que no pasa hace mucho, lamentablemente, en el país” cerró en la entrevista concedida al programa que lidera la parrilla del Grupo Jornada.