El músico y Mollie Gould ya no están juntos. Un empresario argentino que fue pareja de varias famosas sería el tercero en discordia

Luis Miguel (51) y su novia, Mollie Gould (21), comenzaron su relación en 2018, en medio de la realización de la gira ¡México por siempre!, que tuvo lugar entre febrero de 2018 y marzo de 2019. Luego de tres años de relación, la revista española ¡Hola! confirmó en las últimas horas que se terminó el amor.

Según publica el medio español, el cantante se encontraría “muy afectado” por el contenido de la segunda temporada de la bioserie original de Netflix que narra su historia. En ese contexto, el artista y la bailarina decidieron ponerle punto final a la relación.

De acuerdo a varios medios argentinos, la ruptura de la pareja habría sido potenciada por un posible tercero en discordia, que sería un empresario argentino. Tiempo atrás, comenzó a circular el rumor de que Gould había compartido una cena con Matías Tasín y algunos amigos en común, lo que no fue desmentido. El exnovio de Nicole Neumann –que salió también con Jimena Barón, Florencia Peña o Cinthia Fernández- sería una de las razones principales de la separación.

Matías Tasín con Nicole Neumann hace un tiempo.

“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, publicó la bailarina en su perfil de Instagram el pasado 6 de abril.


-->