Al final del octavo episodio de esta segunda entrega quedó un final abiertísimo en la bioserie. Las respuestas podrían estar en la próxima temporada

La serie furor de este año viene siendo la que relata la vida de Luis Miguel, sin duda alguna. Su segunda temporada terminó con muchas dudas. Aunque la productora de contenidos Netflix no ha hecho el comunicado oficial de la próxima tercera temporada de Luis Miguel: La serie, una de las personas involucradas en el rodaje de la bioserie confesó que sí se realizará una nueva entrega.

Y es que según Carla González, una de las productoras del serie que cuenta “la verdad de Luis Miguel desde su propio punto de vista”, sí se llevará a cabo una tercera entrega donde podremos conocer a mayor profundidad distintas aristas de la vida del cantante de Será que no me amas.

En el final del episodio 8 de la segunda entrega aún quedan cabos sueltos que el público podrá atar en la siguiente tanda de episodios encabezada por Diego Boneta. Como pudimos ver, la línea temporal de la serie llegó a su fin en el año 2007, y en ese tiempo en la vida real Luis Miguel aún estaba en pareja con Aracely Arámbula. De público conocimiento, la ex esposa y madre de los hijos del cantante no permitió que se usara su persona para referenciar a ningún personaje.

Pudimos ver la historia de “Sophie”, personaje alusivo a Stephanie Salas, pero fue Aracely Arámbula quien prohibió terminantemente ser aludida en la serie.

Hace algunos meses, “la Chule” y sus abogados habían expresado que no querían que se aludiera a la actriz ni a sus hijos. Aracely no desea que su vida personal sea expuesta en un producto audiovisual.

Otro aspecto que se abordó en la trama de la serie fue el romance entre Michelle y Mauricio Ambrosi, quien alude en la vida real a Alejandro Asensi. El amigo de el Sol que presuntamente vivió un breve romance con la hija primogénita del cantante.

Según información oficial, Miki estuvo siempre en contra del romance, pero los involucrados mantuvieron su noviazgo en secreto. Esto provocó un desgaste en la relación, considerando además que apenas recientemente Luis Miguel había reconocido legalmente a su hija.

Otra historia romántica que no vimos en esta segunda temporada, aunque ésta cuenta sucesos que ocurrieron temporalmente en los momentos reflejados en la serie, es la relación que sostuvo Luis Miguel con Mariah Carey. Al final de esta entrega, se abordó el romance con Daisy Fuentes, presentadora de MTV, con el cantante, a quien estuvo unida por unos tres años.

Es por ello que en la tercera temporada el público podría conocer algunos detalles en torno a Carey, con quien Luis Miguel sostuvo una relación de 1998 a 2001.

Armando Manzanero, Luis Miguel y Mariah Carey.

También un aspecto profesional podría aparecer a cuadro en la nueva temporada, cuando Luis Miguel volvió a hacer mancuerna musical con el recordado Armando Manzanero, con quien finalmente quedó distanciado. Y es que pese a los saltos de línea temporal en la serie, no se ha abordado lo sucedido entre 1995 y 2004.


-->