Messi brindó una entrevista y se refirió a su pedido de salida del club Culé. Además, pidió la “unidad de todos los barcelonistas” de cara a lo que se viene.

Los complicados días de Lionel Messi en el Barcelona, con acusaciones cruzadas y un pedido explícito para salir del club, parecen haber quedado atrás. Es que luego del escándalo, el astro argentino le bajó el tono a la pelea y, en una entrevista, analizó lo que pasó. 

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, expresó el capitán de la Selección Argentina. 

Messi, que buscó quedar con el pase en su poder luego del final de la última temporada, pero terminó dando un paso atrás ante la firmeza de la dirigencia del Barcelona, que tenía pensado llevar el asunto a la justicia, aseguró que solo buscó lo mejor para el club: “Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”. 

Respecto a lo que se viene, el rosarino pidió por la unidad de todos en el Barcelona para poder lograr los objetivos: “Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”

“Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, cerró.



/" target="_blank">