La semana pasada se conoció la noticia de que una empleada administrativa de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, tiene coronavirus. Obviamente que el caso provocó preocupación, cuando todos se preparaban para el regreso de “ShowMatch” por la pantalla de El Trece.

Ahora todo se complica un poco más y las medidas preventivas llegaron a los estudios La Corte, desde donde se emiten otros programas, como el de Carina Zampini, conductora de “El gran premio de la cocina”, y de CNN, entre otros.

Una vez conocido el caso de contagio, desde la productora se pusieron en contacto con José María Listorti, Martín Bossi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez y Florencia de la V, que estaba ensayando para una participación en el “Bailando”, y todos estarían dispuestos a realizarse el hisopado correspondiente, ya que es posible que el virus se encuentre todavía en el edificio donde se graban esos programas.

Lo cierto es que Tinelli habría decidido aplazar una vez más el regreso a la pantalla de El Trece de su popular y esperado programa, más teniendo en cuenta que el “Bailando” chileno fue dado de baja debido a un caso de COVID-19.

Si se establecen los protocolos de distanciamiento social de dos metros como mínimo, es posible que vuelvan las parejas a la pista, y la otra posibilidad es hacer humor dentro de un formato menos pretencioso, alrededor de una mesa.

Por este motivo, en las oficinas de Marcelo se trabaja en forma urgente sanitizando equipos y camiones de exteriores. La situación es delicada, pero se están ocupando con toda la responsabilidad para que el personal vuelva a trabajar sin temor al contagio.