Se trata de Hyatt, el Sheraton y el Diplomatic, que ya están nuevamente operativos. Además, adhirieron al programa Sale Finde.

Tras un año cerrado debido a la pandemia por el coronavirus, los tres principales hoteles 5 estrellas de Mendoza reabrieron sus puertas. De esta manera, ya están habilitados para recibir a turistas nacionales o locales.

Fue la ministra de Turismo, Mariana Juri, quien anunció la buena noticia por Twitter. Se trata de los hoteles Sheraton, Hyatt y Diplomatic, que estuvieron cerrados gran parte del 2020 debido a la pandemia.

La funcionaria celebró la reapertura y aseguró que el Gobierno trabaja para sostener el empleo en Mendoza, luego de un duro año de parate económico, y en el que el sector de turismo y gastronomía fue uno de los más afectados.

“Celebramos que los tres hoteles cinco estrellas ya esten funcionando. Juntos trabajamos para sostener el empleo en la provincia”, indicó la funcionaria, quien luego añadió: “Todos estos alojamientos se han sumado a los paquetes turísticos del Sale Finde. Una nueva gran oportunidad para que los mendocinos y mendocinas disfruten de sus excelentes servicios”.

Sale Finde es una propuesta del Gobierno provincial, vigente desde el 1º de febrero, que apunta a que los mendocinos puedan realizar turismo interno con un 50% de descuento.


-->